Amor juzgado...




Escribir una historia tiene sus conflictos, mas si se trata de una historia de amor no convencional, aquella que por razones obvias debe vivir tras la penumbra, oculta para el mundo, aunque ella sea la relación más apasionada, que exista.
Como comenzó? Ni yo misma lo recuerdo, fue hace tanto que colocar una fecha seria improbable, ella fue surgiendo calmadamente, llenando cada espacio, cada momento, con detalles simples, esos que al final son los que colman el alma, y han conformado lo que hoy tenemos….
Quizás  éramos dos solitarios, que solo un día nos encontramos, quizás siempre estuvimos buscándonos sin saber que algún día nos encontraríamos, quizás, solo quizás….
Hoy estamos juntos, aunque es solo un decir, juntos a pesar de la distancia, porque él, esta enormemente comprometido con su mundo, aprovechamos cada momento de encuentro para darlo todo, olvidando al mundo que cuestiona, que no perdonaría una relación como esta.
Podría ponerme a escribir de lo comprometido que es esta relación para la sociedad, de lo que él representa para ella, y de los obstáculos que tendríamos si  dejara de ser una relación oculta para los demás. Podría incluir la frase “Amor prohibido”, pero quien es el mundo para prohibir algo que es tan vivencial, tan real, tan autentico.
No quiero enfocarme en ello, tardaría toda una vida para explicar lo inexplicable, sucedió, y  vivimos cada momento que estamos juntos al máximo, dando todo de nosotros, para compensar, retribuir si se quiere, instantes que jamás podríamos compartir públicamente, por ser lo que somos.
Solo quiero expresar lo que en sí, es esta relación, mostrar el lado humano, la sensibilidad, la pasión, esa lujuria en los momentos compartidos, ese Exceso  de instantes que estimulan o excitan nuestros sentidos, plasmar con palabras el mundo que hemos creado para aislarnos de todo y de todos!  Ese crear un espacio, compartido solo por los dos, dejando fluir fantasías, que siempre, siempre nos macan el alma!