¿Quienes somos?…



Ella una mujer, él un presbítero…
Me pregunto ¿Están vetados los sentimientos? queda prohibido el cariño que nace entre esas personas? ¿Que sucede cuando el amor que se sienten va mas allá de todo y de todos? Cuándo no importa nada, y se sumergen en pasiones y apegos que quizás nadie entenderá...
¿Es esa relación la que la sociedad llamaría amores prohibidos Y la cual tildarían de doble moral? Porque cuestionar a  dos personas que han decidido vivir su amor, sin importar las trabas o la moralidad que la sociedad quiere imponer. Son demasiadas interrogantes, para lograr entender lo verdaderamente importante. ¿Se habrán preguntado que se siente y que pensamos nosotros?
que simplemente hemos decidido amarnos, entregarnos, darnos todo sin pedir nada a cambio… Ciertamente es complicado, difícil de asimilar, para aquellos que tienen una mente limitada a cualquier eventualidad. Notaran las personas que juzgan, que sentimos al tener que despedirnos, y continuar con nuestras vidas, viviendo solo de los recuerdos de esos instantes compartidos…
Nunca me he puesto a pensar en ello, sino hasta ahora, y ha sido una pausa muy breve, en este transitar de mis letras, porque lo verdaderamente importante, es este sentimiento que nació y se ha mantenido por tanto tiempo, que ha demostrado ser más fuerte que todo, porque aunque me ha invadido, y no lo niego, noches de insomnio, tristezas, interrogantes…
Vivo con la emoción de la clandestinidad y con la fuerza que este sentimiento me da para continuar adelante, porque es verdadero, leal, único…
En algunas de mis letras podrán verse reflejados muchos de mis sentimientos, porque son ellos los que quiero reflejar, porque es lo importante y es lo que para mi tiene más valor que cualquier cuestionamiento.
 En mis letras afloro sentimientos que nacen del alma, momentos que quedaron grabados en mi ser y marcas que me han dejado en el alma.
Angel´s