Que hay tras la mujer de las letras....



Muchos se preguntaran si es una historia real o es algo que nació en la imaginación de quien la escribe, a decir verdad es una historia verdadera, quizás no habitual, no tan convencional pero muy real y tan llena de vivencias como cualquier historia de amor, y sin pretender tener a menos, quizás con más pasión, mas desenfreno, debido a las circunstancias que lo envuelven….
Ella, quien escribe, y protagonista de este relato, muy en el fondo sabía que algún día su sueño se haría realidad, fueron  muchos años visualizando cada encuentro, muchos de los cuales se ha consolidado…El quien también vive plenamente esta historia, jamás pensó que hoy día seria parte importante de ella, y que juntos, vivirían este romance, tan lleno de verdades, un amor al natural, sin máscaras para ellos, y que a pesar de las circunstancias, están comprometidos hasta el final. 
Si me tocara definir en una palabra a cada uno de ellos, ella seria deseo y el la pasión desbordada….
                                                  
La otra parte de la historia…
Es una historia que llevaba años escribiendo, casi a diario, pero no me decidía a termínala porque sencillamente esta historia no tiene final, ella se va formando en episodios vividos y darle un final seria acabar con la magia que ella tiene, me resulta más cómodo publicarla y enlazar cada relato con nuevas experiencias vividas…
No es solo, diálogos de la piel, en todos y cada uno de mis blogs hay una parte de todo lo vivido durante todo este tiempo, en mis otros blogs va un pedazo de cada instante, alegrías, tristezas, nostalgias, porque no todo ha sido felicidad, hemos tenidos momentos difíciles, ya que una relación como esta ha tenido sus altos y bajos, como comente en un principio es una relación nada convencional, difícil si se quiere, que para muchos es un amor prohibido…


Alguien dijo “Los mejores momentos de tu vida son los que no puedes contarle a nadie”, pero hoy se me ocurre que a veces hay que exteriorizar, es una manera de alivianar tantas cosas, y si bien es cierto que estamos de paso en este plano  hay sentimientos que deben conocerse para que en cierta forma estos perduren en la memoria de otros…Es complicado escribir nuestra propia historia, pero que es la vida sino eso, una historia….

Quién soy? Una mejer comprometida con lo que soy y lo que siento, me considero una amante de las letras, apasionada de lo que escribo y con ansias de plasmar de una manera única todo lo que aflora detrás de este sentimiento, con angustias, miedos, y ese temor inmenso de esta relación complicada, en donde he tenido que hacer pausas, para tratar de comprender en que espacio, en qué lugar en el tiempo me encuentro…A veces avanzando y otras tantas estancada sin la esperanza de escapar. Lo que si estoy segura es que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, todo ha ido fluyendo al pasar de los años  y cada vez más me siento comprometida con esta relación, que  muchos catalogaran de inmoral, impropia, y cualquier calificativo que la desacredite.
Quien es él? Hablar de él es mucho más complicado, no por ser una persona difícil, sino porque es una persona comprometida con la vida, con todo, con todos, conmigo…. Ser la persona que es, ha hecho que esta relación que hemos llevado por años, se vuelva más interesante, llena de emoción en cada encuentro, donde el tiempo compartido debemos aprovecharlo al máximo ya que sus múltiples compromisos hacen que así sea. El es único en su comportamiento hacia mí, es adorable. Cariñoso, ardiente y creativo en todo a cuanto sexo se refiere, adora el sexo, y como no apasionarlo si fue conmigo que conoció todo lo referente a él, fui su primer encuentro y ya eso es decir mucho.